Descarbonización de Motor y Mecánica

(EGR, inyectores, válvulas, turbo, etc …)

Descarbonizar el Motor tiene muchas ventajas, recuperas la respuesta del motor, un menor consumo de combustibles, etc. Pero antes de realizar una descarbonización el vehículo debe ser revisado por un experto para cerciorarse que sus síntomas no están producidos por una avería mecánica …

Menos
Potencia Motor

No Supera
Prueba Humos

A Ralentí
Se Ahoga

Más Consumo
Combustible

Humo
Excesivo

Estos y otros problemas son debido a la acumulación de la hollín en la mecánica con el paso de los años, debido a la combustión del carburante que produce residuos sólidos.

Causas de hollín o carbonilla en el motor.

– Problemas con la potencia de su motor, acelera y le cuesta.
– Problemas de humos o gases al pasar la ITV.
– El motor se ahoga a ralentí.
– Nota un aumento del consumo de combustible.
– Humo excesivo y negro sale del tubo de escape.

Para Evitar esto hay varios métodos desde una limpieza manual y por ultrasonidos con desmontaje de la mecánica, o una descarbonización de su motor sin desmontar y con un costo mucho menor, y de forma rápida, esta última debe hacerse a modo preventivo y periódicamente cada 40.000 kilometros.
El proceso de descarbonizar ofrece una gran cantidad de beneficios para su coche, desde la eliminación de la carbonilla del motor diésel o gasolina, recupera la potencia del motor vuelve a funcionar como al principio, vuelve a responder con la alegría de antes, reduce el consumo de combustible, mejorar la calidad de los gases emitidos y un mejor funcionamiento a ralentí. Incluso pasar la ITV con tranquilidad, puesto que es uno de los elementos más importante para superarla.

Disponemos de la descarbonizadora más potente del mercado, ahora ya puede Descarbonizar el motor del coche, furgoneta, SUV, … en Alcorcón, Villaviciosa de Odón, Collado Villalba y alrededores con total tranquilidad y de forma rápida, sin quedarte sin tu coche unos días.

La descarbonización del Motor es un proceso seguro y rápido, que no requiere desmontar la Mecánica.

En Ecorueda disponemos de la descarbonizadora más potente del mercado para realizar la Descarbonización del motor y la mecánica de su vehículo desde pequeñas a grandes cilindradas. Consiste en un proceso de pirólisis controlada, siendo este el sistema más recomendable, porque, a diferencia de otros tratamientos que actúan por corrosión, no es agresiva con las piezas mecánicas.
Consiste en inyectar en el interior del circuito de alimentación hidrógeno y oxígeno (HHO), cuya combustión a muy alta temperatura descompone por completo los depósitos sólidos, que salen en forma de gas por el tubo de escape.
De la misma manera en Ecorueda les informamos que los problemas mencionados en un principio pueden estar ocasionador por algún otro fallo mecánico, por lo que antes de realizar la descarbonización del motor, su vehículo debe ser revisado por un profesional.

Video, muestra del proceso de descarbonización del motor, en este video corresponde al mismo vehiculo mostrado en una  imagen anterior.

 

En Ecorueda aconsejamos realizar una descarbonización como medida de mantenimiento, cada 40.000 Kilometros. Esperar, puede acarrear otros muchos y mayores problemas, con reparaciones mucho más complejas y costosas.

Beneficios de La Descarbonización de Motor y Mecánica

Con la descarbonizar el Motor y determinadas partes de la Mecánica, optimizamos el motor para ahorrar en combustible y evitar averías producidas por la combustión. Todo esto además aporta muchos beneficios, principalmente en tres campos …

CONDUCCIÓN

Adelantamientos sin reducir marcha, debido a una mayor recuperación y elasticidad del motor.

Estira mucho más las marchas.

Aumento de la rapidez en subir revoluciones.

Menor presión en el pedal del acelerador para mantener la velocidad.

En altas revoluciones el sonido del motor es menor y está menos forzado.

Permite conducir a bajas revoluciones en marcha larga con ausencia de vibraciones y tirones.

Suavidad en el ralentí, ausencia de vibraciones.

Modificación del sonido del motor.

Suavidad en la transición de las marchas en cambios automáticos.

MOTOR

Recuperación de los caballos.

Recuperación del par perdido por la perdida de compresión.

Recuperación de la compresión en cada uno de los cilindros.

Aumento en la recuperación en marchas altas (más par motor).

Aumenta la elasticidad y la progresión de la respuesta del motor.

Aumento importante del torque motor.

CONTAMINACIÓN

Reducción del consumo.

Reducción o eliminación de emisiones de humo negro por el escape.

Alta reducción de emisiones contaminantes.

No se olvidé también de preparar su vehículo este invierno, su revisión es sinónimo de un viaje tranquilo y más seguro. En Ecorueda podrá realizar la revisión de su coche sin cita previa, y salir de nuestros talleres con la seguridad que su vehículo, está listo para las inclemencias del invierno, para un buen viaje. Neumáticos, cadenas, frenos, aceite, refrigerante, suspensión, aire acondicionado, …

EnglishFrenchItalianSpanish