Diagnosis de vehículos

Diagnosis de vehículos, siempre necesario para cualquier reparación o mantenimiento de su vehículo

En Ecorueda disponemos de los equipos de diagnosis necesarios para conectarse al ordenador o centralita de todas las marcas y modelos de vehículos del mercado. Gracias a ellos podemos realizar cualquier operación de reparación, mantenimiento o revisión con seguridad y fiabilidad en su vehículo cumpliendo todas las indicaciones del fabricante original, sin correr riesgos innecesarios y con la misma calidad que el concesionario oficial de la marca de su vehículo.

Motor y
Mecánica

Datos de
sensores

Historial
y averías

Configuración
y funciones

Añadir nuevas
funciones

En Ecorueda realizamos Diagnosis de todas las marcas y modelos de Vehículos del mercado.

En la actualidad el 100% de todos los vehículos están totalmente controlados electrónicamente por centralitas y ordenadores, sin embargo, en el cuadro de mandos de nuestro vehículo encontramos muy poca información y una seria de avisos de emergencia y averías que desconocemos totalmente el origen de dicho aviso. Es necesario un equipo de diagnosis que pueda comunicarse con el ordenador de su vehículo y decirnos que sensor es el que dado el aviso y por qué. En la actualidad en dicho cuadro de mando no vemos mucha información necesaria como temperaturas (aceite, motor), presiones (aceite, hidráulico, dirección), etc. Esta información es manejada por el ordenador de su vehículo en tiempo real y da una respuesta inmediata. Un ejemplo muy claro son los mapas de motor que regulan como responde el motor en combinación con el tubo y la válvula de reguladora de la admisión. En definitiva, su vehículo esta repleto de sensores y mecanismos totalmente automatizados y controlados por el ordenador o centralita de su vehículo.

 

Es muy importante después de una reparación, revisar el estado del vehículo, una diagnosis del ordenador del vehículo nos dirá el estado real de tu vehículo.

Una diagnosis nos puede informar de pequeñas averías que a la larga pueden producir una avería sería y costosa. Nos informa del mal estado o funcionamiento de un inyector, bujía, calentador, así como, malas presiones en circuitos hidráulicos, mal estado de sensores, fallos en circuitos eléctricos, etc.

En Ecorueda gracias a nuestros equipos de diagnosis realizamos reconstrucciones de motor totalmente fiables dejamos configurada la centralita con el nuevo mapa de motor más idóneo a las características de su motor, también dichos equipos de diagnosis son necesario incluso para un sencillo servicio de mantenimiento como el cambio de aceite. Cada reparación tiene que ser comprobada y revisado que no quede activada la señal de avería dentro de su centralita u ordenador.

 

Pídanos como quiere que actúe su vehículo, o añada nuevas funciones, dejaremos su vehículo configurado a sus necesidades.

En Ecorueda disponemos de equipos para hacer una diagnosis correcta en toda la gama de vehículos que trabajamos (turismos, SUV, todoterreno, 4×4, furgonetas, caravanas, camiones ligeros, motos, etc.), con sus bases de datos actualizadas. Además, disponemos de equipos de diagnosis guiada, haciendo clic en el icono correspondiente, iniciamos el procedimiento de resolución de la avería o nos permite identificar, localizar y resolver errores en el sistema eléctrico y componentes a través de un procedimiento integrado en el software de diagnosis.

 

También en determinados casos son necesarios para añadir nuevas funciones a su vehículo como sensores de presión en sus neumáticos, sensores de luz y lluvia, cámaras, sensores de aparcamiento, manos libres, sistemas de navegación (GPS), … etc. Y otras opciones por necesidades como el modo de apertura de su vehículo, cierre de puertas y ventanas, aviso de cinturón, encendido de luces al abrir, etc.

No se olvidé también de preparar su vehículo este invierno, su revisión es sinónimo de un viaje tranquilo y más seguro. En Ecorueda podrá realizar la revisión de su coche sin cita previa, y salir de nuestros talleres con la seguridad que su vehículo, está listo para las inclemencias del invierno, para un buen viaje. Neumáticos, cadenas, frenos, aceite, refrigerante, suspensión, aire acondicionado, …

EnglishFrenchItalianSpanish